El Bergantiños protagonizó una de las sorpresas de la jornada al lograr empatar a domicilio ante el líder. El conjunto dirigido por José Luís Lemos quiso ir por la vía rápida. En el minuto 3, Rubén Rivera tuvo su primera oportunidad antes de marcar el primero para los locales. Rivera estrellaba el balón en la madera de la portería de Christopher.

Por su parte, otro de los futbolistas, Rubén Márquez quiso ponerle algo de salsa al encuentro con un lanzamiento desde medio campo, pero que no sorprendió a Reguero. Tuvo el premio en el minuto veintiuno con un lanzamiento por la escuadra tras un pase de Fidi. Un gran gol que abría el marcador. No obstante, el Bergantiños llegó dispuesto a plantarle cara al líder. Y es que antes del descanso, el Bergantiños empataría el encuentro poniendo entre las cuerdas a un Boiro que solo le lleva un punto de diferencia al segundo. Tras un derribo dentro del área de Reguero a Roberto Piñeiro fue amonestado como pena máxima por el colegiado. Un penalti que no dudó en anotar Márquez.

Ese tanto le dio alas. Rubén Márquez le pudo dar la vuelta al marcador con un remate que se fue desviado y sin fortuna, y el partido ya no dió para más.