El Blusens Networks Universidade de Vigo juega hoy (12.00 horas) en Pamplona su partido correspondiente a la décimo cuarta jornada, ante Peña La Única Rugby Taldea.

Norm Maxwell contará con algunas bajas por motivos de estudio de algunos de sus jugadores, que se sumarán a la baja de De Cabo por su lesión en el hombro. El posible equipo titular podría ser: Jesús Moure, Vicente Prieto, Marcos Muñiz, Juan M. Rodríguez, Carlos López, Fernando Filgueira, Victor Salgado, Maka Tatafu, David Riveiro, Adolfo Uruburo, Valentín Gutiérrez, Javier Abadía, Luis Losada, Nacho Villegas y Joaquín Maguna. Entre los suplentes estarán David Redondo y Santi Lemos. De esta forma no han viajado con el equipo Marcos Vicente Romero, Santi Gutiérrez ni Álvaro Caride, y la novedad es la entrada desde el inicio de Luis Harry Losada.

Peña La Única cayó en la última jornada ante Nissan Gaursa Durango por 24-13 y marcha en la anteúltima posición con 3 partidos ganados, 2 empatados y 8 perdidos con 18 puntos, mientras el Blusens Networks Universidade de Vigo lo hace en la novena posición con 23 puntos.