Matinal del domingo que los aficionados al fútbol le pueden dedicar a la máxima categoría juvenil, con dos buenos partidos en Vigo y Nigrán.

Celta B-Bansander

El Celta juvenil vuelve a las instalaciones de A Madroa para recibir a un Bansander que lo supera en la clasificación. La trayectoria del conjunto santanderino es sorprendente, ya que en la primera jornada recibió una goleada en su terrreno de juego ante el Val Miñor, y poco a poco han conseguido rehacerse hasta llegar a la sexta plaza que ocupan en estos momentos.

El Celta poco menos que se ha despedido de la temporada. Situado en la séptima posición, con veintinueve puntos, a nueve puntos de la segunda plaza y a diez del primer clasificado, posiciones a las que debía aspirar el equipo al comienzo de la temporada.

Val Miñor-Tropezón

Partido importante para el Val Miñor, que se enfrenta a un Tropezón que es un rival directo en la lucha por la permanencia. Los santanderinos aventajan a los de Nigrán en un punto, por lo que los tres puntos en juego se antojan tremendamente importantes. El Val Miñor necesita cambiar la dinámica de los últimos encuentros, y todo pasa por sumar, pues los puestos de descenso están a tan solo un punto.