Derbi vigués en el pabellón del Carballal entre el Granitos Ibéricos Carballal y el Magope Seis do Nadal. Ambos equipos llegan tras haber conseguido su primera victoria del año la pasada semana y con ganas de conseguir la segunda. El Magope parte con una ligera ventaja ya que le saca siete puntos a su rival en la clasificación.

Calvo Xiria-Las Cinco Jotas

"Misión Imposible" para el Cinco Jotas Lavadores en casa del líder, el Calvo Xiria. Los vigueses saben que este rival no es de su liga.

Construcciones Castro-OAR Coruña

Si el Construcciones Castro Chapela quiere seguir a la estela del líder no pude dejar que ningún equipo lo sorprenda. Esto lo intentará hoy el OAR Coruña, que se encuentra en la zona media de la tabla.

Acanor Novás-Emb. Lalinenses

La emoción está servida en O Rosal. La igualdad no puede ser mayor entre el Acanor y el Embutidos Lalineneses ya que tienen los mismos puntos y el mismo número de victorias, empates y derrotas.

Vitaldent-SAR Plastic Omnium

Esta noche en Pontevedra se la juegan dos equipos de la zona baja y necesitados de puntos.

Artabro-Saeplast Cañiza

Buena ocasión para que el Saeplasa Cañiza consiga una nueva victoria, la quinta para su casillero, y además dejar a uno de sus rivales directos un poco más lejos.

Bm. Luceros-Porriño Galserco

Complicado choque para el Porriño que se enfrenta al Luceros, que tan solo se encuentra a cuatro puntos del líder.