El delantero francés del Olympique Lyonnais Claudio Beauvue podría convertirse muy pronto en el segundo fichaje del Celta en el mercado de invierno, si prospera la ofensiva que el club que preside Carlos Mouriño ha realizado en las últimas horas para hacerse con los servicios del futbolista.

El equipo celeste ha retomado en las últimas horas los contactos con el club francés para intentar limar las diferencias económicas que impiden el cierre de la operación y que, hace unos días, eran todavía bastante importantes.

El prestigioso diario galo L'Equipe informó ayer de que el Celta se habría acercado bastante a las pretensiones del equipo lionés con una oferta de cinco millones de euros más objetivos y no descartaba que el fichaje del artillero antillano por el equipo de Balaídos pudiese concretarse en las próximas horas.

Mientras tanto, Claudio Beauvue, que ya tiene un acuerdo con el Celta, sigue ejerciendo presión sobre su club para firmar por el Celta. El delantero, que jugó con su equipo el pasado miércoles ante el PSG en la Copa francesa, volvió a ausentarse ayer del entrenamiento a 48 horas del derbi contra el Saint Etienne.