La comparecencia del técnico celeste, Eduardo Berizzo, al término del choque copero ante el Cádiz se vio relegada al "caso Nolito" debido a la insistencia de los informadores en recabar su opinión sobre el interés blaugrana por el delantero céltico. No obstante, el preparador argentino hizo un hueco para comentar la clasificación en el torneo del KO. Berizzo reveló que no tiene preferencias para el rival de cuartos en la Copa: " A estas alturas la elección se vuelve compleja, cualquier rival que nos toque será difícil", apuntó.

El preparador del Cádiz, Claudio Barragán, no puso objeción alguna al triunfo del Celta, que achacó a la diferencia de calidad entre el conjunto celeste y su equipo. "Ha sido un poco como en el Carranza. Hasta que no hemos encajado hemos dado un buen nivel ante un gran equipo, pero es evidente que hay una gran diferencia de calidad entre un equipo y otro. A raíz del gol, el Celta ha sido muy superior, sobre todo en el segundo tiempo, era algo que se veía venir", analizó el técnico cadista tras el choque.

Barragán eludió comentar el altercado que se produjo en el campo entre Guidetti y sus jugadores. "En eso no voy a entrar porque he sido futbolista y no quiero entrar en problemas, pero mis jugadores han sido nobles y han sabido mantener la compostura, pero prefiero hablar del partido", agregó el técnico del Cádiz para insistir en la superioridad del Celta y recordar que su equipo había jugado con algunos futbolistas que actualmente militan en la Primera andaluza. Claudio Barragán, finalmente, agradeció el cariño que ayer dispensó a su equipo la afición celeste.