Claudio Barragán, entrenador del Cádiz, confirmó que contará con varios jugadores de la cantera amarilla para afrontar el partido de esta noche en Balaídos, un encuentro que el técnico espera que su equipo saboree y compita lo mejor posible. "Compitamos en Balaídos, Eso queremos, disfrutar y tener un feliz viaje de vuelta", declaró el preparador cadista, que anunció que dará descanso a la mayoría de sus jugadores titulares con la idea de reservarlos para el inminente compromiso liguero ante el Cartagena. "Vamos a llevar a jugadores de la cantera, si el resultado hubiera sido más corto, también lo habríamos hecho. Tenemos en mente que lo prioritario es el partido de Cartagena", subrayó.

El conjunto amarillo ha disputado cinco eliminatorias coperas y Claudio manifestó al respecto que "a todos nos gusta tener semanas largas. La Copa nos está impidiendo entrenar como queremos con los futbolistas que están llegando". Por otro lado, añadió: "Estoy contento porque a partir de ahora se va a notar el trabajo en el equipo, vamos a ir a mejor y dar lo que esperamos".

La expedición del Cádiz emprendió ayer un viaje en autobús hacia Vigo que durará unas catorce horas. Los jugadores convocados fueron citados a primera hora de la mañana para iniciar el viaje por carretera, en el que hay programadas varias paradas, una de ellas en las proximidades de Salamanca para almorzar.

La expedición cadista llegará ya de noche a su hotel de concentración en tierras gallegas para esperar a la cita frente al Celta.

El entrenador del equipo amarillo, Claudio Barragán, ya se refirió a este desplazamiento en su comparecencia ante los periodistas previa al partido y lo calificó como "Lucifer, porque son catorce horas cada trayecto".