El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo "Toto" Berizzo, ha pedido a sus jugadores que no haya "relajación" en el partido que mañana disputarán contra el Cádiz, pese al 0-3 con el que los celestes encaran la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Rey.

"Tenemos una ventaja de tres goles pero para nada debe significar relajación. Si no te preparas adecuadamente puedes llevarte una sorpresa. Tenemos que ser exigentes con nosotros mismos y jugar nuestro mejor fútbol, contra un rival de Primera o Segunda División B", ha advertido el técnico celeste en rueda de prensa.

Berizzo ha recordado que la "exigencia" de su equipo en todos los partidos es "jugar lo mejor posible" y "ganar" independientemente del rival que esté enfrente, "sea el Cádiz, el Atlético de Madrid o el Barcelona".

El argentino, además, espera que los jugadores menos habituales aprovechan su oportunidad: "Este partido es muy importante a nivel individual para que todo el mundo aproveche sus minutos y nos dé el paso a la siguiente ronda".

Berizzo, que dará mañana la convocatoria tras el entrenamiento que realizará la plantilla, ha descartado la reaparición del internacional español Nolito en el duelo copero pero no así en el choque de Liga del próximo sábado contra el Levante.

"Escogeremos a gente que no asuma riesgos porque nos esperan partidos cada tres días y la dosificación del esfuerzo ahora toma importancia", manifestó el entrenador del Celta.