El Valencia Basket mantiene su condición de líder invicto en la Liga Endesa después de sumar su decimoquinta victoria en otros tantos partidos en un duelo en la pista del MoraBanc Andorra ante el que tuvo que trabajar hasta el final (78-86).

La solvencia 'taronja' en el último cuarto condujo al triunfo a los de Pedro Martínez en un encuentro que siempre se movió en diferencias cortas. El Valencia llevó la iniciativa en los primeros minutos pero el Andorra, muy intenso en defensa, se mantuvo en el partido y supo ponerse por delante (14-10 a poco más de tres minutos para el final). Clark, con ocho puntos en el inicio del segundo cuarto, ayudó a los locales a mantener el pulso ante un Valencia que empezaba a encontrar el camino del triple. Nadie conseguía romper un partido que se fue al descanso con 44-44 en el marcador.

Encontró más acierto el Andorra en los compases iniciales del tercer periodo y se encontraba con seis puntos de renta después de una entrada a canasta de Betinho (55-49). Pero el Valencia no permitió que los locales se marcharan en el marcador y con un buen trabajo de San Emeterio se pegó al marcador. 62-62 a falta de los diez últimos y decisivos minutos. Dos triples seguidos, de Shurna y Vives lanzaron en el marcador al Valencia El Andorra intentó la reacción pero dos triples de Diot, al límite de la posesión y en el último minuto, fueron la estocada final.