Partido igualado en el municipal de Barreiro, que no estaba en su mejor estado. Las disputas aéreas, el juego físico y las carreras tras desplazamientos largos fueron contínuos. Pocas ocasiones durante todo el partido, la más destacada, un tiro al palo de David, del Gran Peña, en la primera mitad. Dieguito tiró al palo también para el Moaña. En la segunda mitad se adelantó el Gran Peña en una de las pocas llegadas. El entrenador moañés metió toda la pólvora en el campo y le dio resultado, pues consiguió el empate a falta de diez minutos.

Pontellas-Unión Dena 3-1

No falló el líder ante una de las cenicientas de la categoría. Pablo, Iago González y Colmenero dieron los tres puntos a un Pontellas. Los de Porriño inician la segunda vuelta como líderes y con el objetivo de mantener la posición hasta el final. La próxima semana visitarán al Moaña, segundo clasificado.

Sporting Guardés-Caldas 1-1

Sieiro adelantó al equipo de A Guarda a los doce minutos de juego. Borja empató de falta directa para un Caldas que llevó hasta tres juveniles en la convocatoria.

Beluso-Erizana 0-3

Una gran segunda mitad valió al Erizana para vencer en el siempre complicado campo de As Laxes. El Beluso pudo adelantarse en la primera mitad. Los goles los marcaron Zamo, Manu y Alex.

San Esteban-Campolameiro 3-0

Tres tantos de Carlos Cora dejaron al Campolameiro sin opciones en Beade. El viento condicionó un partido difícil.

Amanecer-Candeán 3-3

Gago, Pazos y Arosa hicieron los tantos locales, en un partido con muchas alternativas y que pudo ser para cualquiera.