Dos meses después, el Barco le dio una alegría a su afición en el campo de Calabagueiros al derrotar en un partido muy intenso al Verín, que supo jugar sus bazas cuando estuvo con los once jugadores. Sin embargo, tras la expulsión por doble amarilla de Luisito, le permitio al equipo de Javi Rey darle la vuelta al partido en la segunda parte, con goles de Rodri y Borja. Así sumó tres puntos muy importantes para seguir escalando posiciones en la tabla.

El equipo barquense salió muy metido en el partido, y en los diez primeros minutos dispuso de dos oportunidades en disparos de Rodri y Mitogo que hizo intervenir con mucho acierto al portero Diego. El conjunto de Iván González trató, a la contra, de colocarse por delante en el marcador. En el minuto 19, un mal despeje de Macía hace que le llegue el balón a Saúl, que de vaselina logra batir al portero local.

Un gol que hizo daño en las filas barquenses, que intentaba empatar el partido antes de llegar al descanso. En el minuto 45, Marcones derriba a un delantero local en el área y el colegiado señala penalti, que se encargar de transformar en el empate Javi Recamán.

En la segunda parte salen los dos equipos a por el partido sin crear ocasiones de gol, pero en el minuto 58 el colegiado expulsa por doble amarilla Luisito, y siete minutos más tarde los de Javi Rey logran deshacer el empate en el marcador con un gol de cabeza de Rodri. Diez minutos más tarde es Borja el que sentencia el partido con el tercer gol, que le da tres puntos muy importantes a los hombres de Javi Rey y la alegría a sus incondicionales que se lo merecían.