"Hemos hecho una primera vuelta de la temporada muy buena", proclamó ayer Gustavo Cabral tras reconocer que el equipo se sentía "dolido" por la derrota ante el líder de la Liga. "No es agradable acabar este ciclo con tres derrotas seguidas, pero hay que mirar para adelante. Tenemos Copa entre semana y después empezaremos la segunda vuelta contra el Levante con la ilusión de poder hacerlo mejor".

Habló el argentino del estado del césped de Balaídos, que afectó más al juego del Celta que al del rival. "El campo estaba un poco pesado, pero era para los dos equipos. Nos han ganado un partido con intensidad, donde las ocasiones que tuvieronlas aprovecharon y nosotros no hemos podido hacer lo mismo".

Cree que ausencias como las de Nolito, lesionado, o Augusto Fernández, traspasado al Atlético, "son bajas muy importantes. Es verdad que somos una plantilla corta, pero creo que los jugadores que tenemos siempre han luchado y eso lo verá la directiva si tiene o no que traer refuerzos. Seguiremos luchando para seguir en esta zona privilegiada".

Y habla del partido de ayer: "En el primer tiempo, el Celta ha querido ser protagonista. Lástima que en el segundo tiempo nos hicieron el gol, que nos dejó un poco desconcertados. En el segundo ya estábamos un poco desgastados", dijo Cabral, para quien el Celta ha estado "sobresaliente" en la primera vuelta, que cierra con 31 puntos.