Sin novedades en la lista de convocados que ha facilitado Eduardo Berizzo para el compromiso de este domingo ante el Atlético de Madrid. El técnico argentino ha citado a todos los disponibles del primer equipo (16) junto a Borja Fernández y Néstor. El centrocampista vigués es un fijo en la convocatoria desde la marcha de Augusto mientras que el guardameta del filial suple la ausencia por sanción de Rubén Blanco, expulsado la última jornada frente al Málaga.

El preparador céltico no podrá contar una nueva jornada sin Nolito y Fontás, ambos lesionados. La buena noticia de este sábado es que el atacante gaditano ya reinició el trabajo en grupo, por lo que se prevé que la próxima semana ya pueda regresar a los terrenos de juego. Por su parte, el defensor catalán se prevé que esté completamente recuperado de sus molestias en el mes de febrero.

El buen resultado cosechado ante el Cádiz con el "plan B" permite a Berizzo apostar de pleno por los más habituales. Indiscutibles como Bongonda, "Tucu" Hernández o Iago Aspas no disputaron ni un minuto en Carranza, por lo que saldrán de la partida mañana ante el conjunto de Simeone. Orellana y Radoja también tienen un sitio en el once, al igual que una zaga que, salvo sorpresa, estará formada por Jonny y Mallo en los laterales mientras que el eje de la zaga será para Gustavo Cabral y Sergi Gónez.