La continuidad de Luis Hernández en el Sporting cada día se antoja más complicada. El club da prácticamente por perdido al jugador, que termina contrato en junio. Hernández está en la agenda del Celta.

Las últimas declaraciones del presidente del Sporting, Antonio Veiga, no han ayudado a acercar posturas. "Deben valorar dónde estaban hace un tiempo y dónde están ahora", comentó, en referencia a la negociación abierta con Jony y el propio Luis Hernández para su renovación. La contestación de este último ha sido contundente: "Se nos ha olvidado cómo ascendió el Sporting, con problemas de cobros y de plantilla por no poder firmar. La situación la sacó adelante el equipo, no tuvo ningún apoyo del club. A lo mejor son los demás los que tienen que pensar dónde estaban antes y dónde están ahora".

"El presidente me expone públicamente y deja entrever que no estoy agradecido al club. Me echa a los leones. Mil quinientas veces he dicho lo que le debo a este club y parece que soy menos digno que otros compañeros. Me duele que alguien de dentro del club pueda tener una palabra mala hacia mí", explicó Luis Hernández, que aseguró que todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro.