El internacional sueco John Guidetti, autor de dos de los tres goles del Celta de Vigo en el partido de Copa del Rey contra el Cádiz (0-3), considera que los aficionados celestes todavía no han visto su "mejor versión", la cual espera ofrecer en la segunda vuelta del campeonato.

"Quiero que los aficionados sepan que todavía no han visto mi mejor versión, aún tengo mucho que dar. Espero coger el ritmo de competición para ofrecer todo lo que puedo dar", señaló el delantero en rueda de prensa.

Guidetti, el fichaje estrella del equipo de Eduardo "Toto" Berizzo el pasado verano, sigue sin tener el protagonismo esperado en Liga, donde el buen rendimiento de Iago Aspas lo ha relegado a un papel secundario.

"Me sentiría mejor si jugara más pero respeto lo que decide el míster. De momento no puedo hacer otra cosa que agachar la cabeza y seguir trabajando duro", indicó el ex futbolista del Manchester City, quien se considera "compatible" con Aspas porque "tenemos diferentes características".

El sueco no ocultó su satisfacción por jugar de inicio frente al Cádiz, admitió que al principio le costó "adaptarse" al fútbol español y recordó que ya ha conseguido cuatro goles con la camiseta celeste.

"Fue muy agradable jugar ayer. Me llevó un tiempo adaptarme al fútbol español pero noto que lo estoy logrando. He conseguido cuatro goles en la primera parte de la temporada, en la segunda espero hacer más. No me conformo con eso, quiero mejorar y seguir teniendo más oportunidades para hacer más goles", manifestó.

Preguntado por si un cambio de sistema -jugar con el clásico 4-4-2 en vez del 4-3-3 que acostumbra a utilizar Berizzo- le podría beneficiar, Guidetti respondió que "si algo está funcionando para qué cambiarlo".

"Yo quiero jugar todos los partidos pero estamos entre los cinco mejores equipos de esta liga y sólo por eso ya hay mucha competencia en el equipo. Me siento parte del equipo y de lo que estamos consiguiendo", sentenció.