Claudio Barragán, entrenador del Cádiz, dijo ayer que "es una maravilla ver cómo juega" el Celta, rival al que mañana se enfrenta su equipo en el estadio Ramón de Carranza en la ida de los octavos de final de la Copa.

Para el exdeportivista Barragán, el Celta es "uno de los mejores" equipos de Primera y admitió que el juego céltico le parece "muy intenso" y "dinámico".

Aunque quiso aclarar que para el Cádiz "lo más importante" es la Liga, el preparador valenciano definió el partido de Copa como un choque para "disfrutar" y una "motivación" para sus jugadores.

En este sentido, anticipó que en el encuentro tendrán cabida futbolistas con menos minutos en la competición liguera. Barragán añadió que en el partido de vuelta, previsto para la semana que viene en Balaídos, podrían entrar en la alineación cadista jugadores del filial.

De los dos fichajes del Cádiz en el mercado invernal, el centrocampista David Sánchez, procedente del Melilla, podría debutar ante el Celta. El otro refuerzo, el mediapunta Jandro Castro, de 36 años, no estará mañana ante el Celta por carecer de ficha federativa. El asturiano jugó en el equipo vigués entre 2003 y 2005.