Berizzo espera su regalo de Reyes. La marcha de Augusto Fernández deja la demarcación de mediocentro con Radoja como el único jugador del primer equipo en esa demarcación. Los rumores se suceden. La lista de nombres amplía con el paso de las horas. Sin embargo, en la rueda de prensa previa al choque copero ante el Cádiz, volvió a salir un jugador que ya ha sonado en más de una ocasión como futurible del Celta.

El Chory Castro volvió a ocupar protagonismo. Berizzo fue sincero. No ´regateó´ el nombre y admitió que el uruguayo (extremo, no mediocentro) sería un "refuerzo interesante" para el conjunto vigués. Mientras el preparador argentino destacaba las cualidades del ex de Real Sociedad o Mallorca, el atacante pasaba reconocimiento médico y firmaba su nuevo contrato con el Málaga, con el que se ha vinculado para lo que resta de temporada y dos más.

Uno de las incógnitas ya está despejada. Chory Castro, que no contaba con minutos para Eusebio Sacristán en la Real Sociedad, no vendrá al Celta. El uruguayo reforzará a un Málaga necesitado de atacantes para mejorar sus registros ofensivos. El conjunto vigués sigue esperando la llegada del relevo de Augusto Fernández, un refuerzo para el que han sonado nombres como el de Adu, Cigarini u Oriol Romeu.