El Barco sigue sin fortuna en el campo de Calabagueiros, y ayer por la tarde cedió un punto ante el Órdenes, un equipo que supo aprovechar su oportunidad en la primera parte para llevarse un punto en un partido de claro dominio del equipode Javi Rey.

En el encuentro comenzó jugando el equipo ourensano muy alegre, y en el minuto cinco Mitogo está a punto de batir la portería de Mario. Siete minutos más tarde es Javi Recamán el que obliga a intervenir de nuevo al portero visitante. El Órdenes, a la contra, trata de sorprender al equipo ourensano, y en el minuto 26 un fallo defensivo de los locales lo aprovecha Marcos André para adelantar a su equipo en el marcador. El Barco pasa por unos momentos de desconcierto, pero de nuevo se hace con las riendas del partido y Borja, desde fuera del área, está a punto de empatar el encuentro.

Segunda parte

En la segunda parte sale el Barco a buscar el empate, y los aficionados protestan dos penaltis en el área visitante por mano dentro del área de Cea y un agarrón a Javi Recamán, pero la colegiada deja seguir el juego.En el minuto 50, el Órdenes se queda con un hombre menos por la expulsión de Cabrejo por doble amonestación.

El conjunto de Javi Rey se hace dueño y señor del campo y comienza a llegar con claridad al área de Mario, que tiene que intervenir con mucho acierto a disparos de los delanteros locales. En el minuto 63 hay un posible penalti en el área visitante, pero dejan seguir el juego y en pleno dominio de los barquenses en el 64 Borja estrella un balón en el palo. Son los mejores minutos del Barco, que dispone en un disparo de Mitogo que para el portero Mario.

En los minutos finales el entrenador ourensano retira del campo a Mitogo por Rodri, un jugador que le da más mordiente al equipo y que avisa en el minuto 86 con un fuerte disparo que sale desviado. En el minuto 93 el mismo jugador logra empatar el partido.