Eduardo Berizzo reconocía que no había sido una buena noche. Analizando el encuentro, Berizzo marcaba los errores en el juego aéreo como claves: "Creo que encajar dos goles de la forma que lo hicimos es frustrante, eso inclina la balanza a favor de nuestro rival. Hasta ese momento creo que el partido había estado parejo, después pudimos meternos en el partido con la jugada de Wass, pero no lo logramos y con diez es más difícil".

Berizzo añadía: "Me parece que el Málaga encontró premio a sus jugadas a balón parado marcando dos goles y eso inclinó el partido a su favor. Luego tuvieron incluso ocasiones para marcar más goles y solo nos queda felicitarlo". Y es que el técnico del Celta reconocía los errores de su equipo: "No fue un buen partido para nosotros y nuestro rival ha aprovechado todas nuestras distracciones en el juego aéreo para marcar dos goles en un partido que luego se nos complicó aún más con la expulsión".

Pese a todo, el técnico del Celta quiso destacar "la actitud y el esfuerzo de todo el equipo, que siempre se comporta".

El técnico del Celta no quería entrar en polémicas, ni arbitrales ni sobre su elección de portero: "De los árbitros no hablo nunca. En cuanto a Rubén, no ha sido una buena noche para él ni para el equipo. No ha sido una buena actuación de Rubén, pero tampoco de otros. No ha sido un buen partido del equipo".