Se acabaron las vacaciones para el Celta Zorka, que ayer por la mañana volvió a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas. Antes de volver a la pista, las jugadoras célticas se trasladaron al parque de Castrelos en donde tuvieron una intensa sesión física, que tendrá continuidad esta misma mañana, para volver a la pista por la tarde, en el pabellón de Baiona.

Al primer entrenamiento solamente faltaron las dos jugadoras extranjeras. Ogoke llegó por la tarde vía Oporto, por lo que esta mañana se incorporará a los entrenamientos, mientras que Milica Paligoric llegará el martes a Vigo y se unirá a los entrenamientos para que llegue en las mejores condiciones al partido del sábado ante el Cortegada.

Las viguesas cerrarán la primera vuelta del campeonato el próximo sábado en Vilagarcía, a partir de las 19.30 horas, ante un Cortegada que aventaja al cuadro céltico en tres victorias.

En otro orden de cosas, indicar que ocho jugadoras del club participarán en el Campeonato de España cadete e infantil que se disputa en Huelva. Carla García de Castro y Raquel Carrera, en la selección cadete, y Cristina Fernández, Alba Souto, Lucia Fontela, Sara Vidal, NoaPadín y Carla Pazos en la selección infantil, junto al seleccionador infantil Nacho Silva, ostentarán la representación de Celta Femenino en tierras andaluzas.

Por último, indicar que coincidiendo con el comienzo del año, el club ha estrenado nueva página web, en la dirección www.celtabaloncesto.com.