El Arsenal se colocó como líder en solitario de la Premier tras vencer por la mínima a un duro Newcastle y aprovechar el tropiezo del Leicester City, mientras que tanto Manchester United como City sumaron sendas victorias.

Los de Arsène Wenger se impusieron (1-0) con mucho trabajo al Newcastle United para situarse al frente de la clasificación. Koscielny marcó el único tanto ante un Newcastle que no consigue salir de puestos de descenso.

El Leicester City no logró mover el marcador inicial ante un peleón Bournemouth, a pesar de jugar durante toda la segunda mitad con un jugador más por la expulsión de Francias. Vardy tuvo ocasiones de todos los colores y Mahrez falló un penalti.

El Manchester City consiguió dar la vuelta al tanto de Kolarov -en propia puerta- y se llevó una trabajada victoria (1-2) en los compases finales frente al Watford, gracias a dos zarpazos de Yaya Toure, en el 82' y el 'Kun' Agüero, dos minutos después.

El Manchester United acabó con su mala racha de seis jornadas consecutivas con un trabajado triunfo (2-1) frente al humilde Swansea City. De Gea paró casi todas las acometidas de 'los cisnes'. Martial adelantó a los 'diablos rojos' en el 47, pero Sigurdsson puso las tablas a 20 para el final. Rooney -de tacón- hizo el gol que da tres puntos de oro a los suyos para volver a la pelea y salva la cabeza a Louis Van Gaal.

En Boleyn Ground, un Liverpool que volvió a mostrar su cara más irregular cayó (2-0) ante un rocoso West Ham. Michail Antonio y Andy Carroll, ambos de cabeza, hicieron los tantos de la victoria.