02 de enero de 2016
02.01.2016
Primera División

James Rodríguez, perseguido por la policía al circular a 200 kilómetros por hora

El jugador no hizo caso a los agentes

02.01.2016 | 01:48

James Rodríguez llegó ayer a Valdebebas perseguido por la Policía Nacional por circular a más de 200 kilómetros por hora. Los dos agentes que persiguieron a James Rodríguez en un vehículo camuflado han propuesto una sanción por una "infracción grave de desobediencia" que deberá determinar la Delegación del Gobierno. Además, la Policía Nacional va a comunicar este hecho al juzgado y a la fiscalía para que citen a declarar en los próximos días al colombiano y poder determinar así si ha cometido un delito contra la seguridad vial.

El vehículo del jugador (un Audi R8) fue detectado en torno a las 17.45 horas en el kilómetro 1 de la M-40 tras adelantar por el carril de la izquierda al coche de los agentes a una gran velocidad. Los policías activaron los dispositivos acústicos y luminosos de su automóvil e iniciaron la persecución, en la que llegaron a superar los 200 kilómetros por hora sin poder dar alcance al jugador, cuya identidad aún desconocían.

La persecución llevó a los agentes hasta la ciudad deportiva del Real Madrid, donde se pusieron en contacto con el jefe de seguridad del recinto. En ese lugar, identificaron como conductor del vehículo a James Rodríguez y mantuvieron una entrevista con él, en la que el jugador reconoció el exceso de velocidad y lo justificó por llegar tarde al entrenamiento. Además, aseguró que en ningún momento vio un coche policial detrás suyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine