El delantero celeste Manuel Agudo "Nolito" cierra 2015 entre los 100 mejores jugadores del mundo. Al menos así lo considera el periódico británico The Guardian que ha situado al sanluqueño en el puesto 83 del centenar de futbolistas que integran su lista. El ranking ha sido coordinado por Zico, Javier Zanetti y Gheorghe Hagi, quienes contaron con la opinión de 123 expertos de 49 paísses.

De Nolito destacan el gol y las dos asistencias en el partido contra el Barça, un lance épico que se saldó con la victoria olívica por 4-1. Alaban su talento, su labor ofensiva en el Celta y su trabajo en la selección española, donde se ha convertido en un valor en alza. También subrayan el magnífico cuarto puesto del Celta en la actual temporada y el octavo lugar en que finalizó la pasada Liga.

El podio de la lista lo ocupan Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. El primer español es Andrés Iniesta, en el duodécimo lugar, seguido de David de Gea, en el puesto 18, y Sergio Busquets en el 24. El excéltico David Silva es el número 30; Sergio Ramos el 37; Gerard Piqué el 44; Morata el 47; Xabi Alonso el 49; Diego Costa el 51; Cesc Fábregas el 63; Koke el 70; Jordi Alba el 71; Thiago Alcántara el 81; Juan Mata el 87; Isco el 91; y Santi Cazorla el 95.