Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"River ha sido un digno rival"

El gijonés destaca el "afán ilimitado" de sus jugadores por ganar

Luis Enrique ha asegurado que si algo han demostrado sus jugadores es su "afán ilimitado de querer ganar títulos", y ha afirmado que la manera con la que afrontan los partidos los futbolistas azulgranas le hace ser "optimista" de cara al resto de la temporada.

"El estilo Barça sigue siendo referente para quien le gusta el fútbol", declaró en la rueda de prensa posterior al encuentro. En este sentido, destacó el esfuerzo de hombres como Leo Messi y Neymar: "Hace dos días Messi sufría un cólico nefrítico y el pobre estaba hecho un desastre, Ney estaba lesionado de una manera leve... Pero las ganas que tienen de sumar es digna de elogio y es para que todos se sientan muy orgullosos".

Alabó a su rival en la final y a su entrenador, Marcelo Gallardo. "River compitió bien, fue valiente, el señor Gallardo es un muy buen entrenador. Estuvo en el partido y pudo meterse. El segundo gol nos tranquilizó, Ha sido un digno rival", manifestó.

Por último, confesó estar "contento", con una "alegría grande" y pensando ya en Navidad y en el partido ante el Betis, "un partido muy importante".

Compartir el artículo

stats