El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, calificada esta noche como "un querer y no poder" el partido que su equipo ha perdido por 0-2 en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Celta.

"Sabíamos que arriba ellos tienen hombres determinantes que si enlazaban nos podían hacer daño, y así ha sido. Cuando mejor estábamos, llegó el primer gol que nos hizo mucho daño", explica Sandoval en la rueda de prensa posterior al choque.

El técnico describe como "merecida" la victoria del Celta, comenta que los suyos "lo han intentado pero no se han encontrado" y que tras recibir el 0-2 al final del primer tiempo "ya era muy difícil", concluyendo que fue "un querer y no poder". "Llegábamos al área pero no había opción de remate, el equipo no enlazaba cuando teníamos el balón, jugábamos donde ellos querían, ni en estrategia hemos sido capaces de rematar un córner. En la segunda parte han intentado desconectarnos y lo han conseguido", añade un Sandoval que estaba "decepcionado".

El entrenador del Granada tiene claro que el Celta les hizo daño "con poca cosa" aunque ha dado "mérito" el partido del cuadro gallego. También pide a los suyos "seguir" y avanza que seguro que se refuerzan en el mercado invernal para "que haya un golpe de calidad en la segunda vuelta".