Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, reiteró este jueves, en la rueda de prensa posterior al partido de Copa del Rey contra el Almería, que si un club paga la cláusula de rescisión de Augusto Fernández y el jugador quiere marcharse, sin citarlo se refería al Atlético de Madrid, sólo les queda "intentar reemplazarlo".

"Si el interesado paga su cláusula y Augusto quiere partir, tiene todo su derecho. No podemos quedarnos en pensar si se va. Si se va, compraremos para reemplazarlo. Es un jugador muy importante, pero como también lo son otros", explicó el técnico.

Respecto al encuentro ante el Almería, al que su equipo volvió a derrotar esta noche con un solitario tanto del internacional danés Daniel Wass, mostró su satisfacción por el rendimiento de los menos habituales. "

"Hemos resuelto con seriedad el partido y la eliminatoria. La gente aprovechó la oportunidad. El día no impulsaba al juego preciso, pero fue un partido para sacar conclusiones positivas" apuntó Berizzo, que destacó el partido del canterano Pape como lateral.

"Me ha gustado. Pape es un jugador muy enérgico, de potencia física, es una buena alternativa", manifestó el argentino, que, al ser preguntado por el sorteo, respondió que "quiero al rival más fácil de todos, que no sé quién es. Lo que suceda lo afrontaremos con el ánimo de pasar de ronda".