El Coruxo deja atrás su racha de tres derrotas consecutivas con una reconfortante goleada (5-1) frente al Compostela. El equipo de Rafa Sáez, que venía tocado después de perder contra el Cacereño, Tudelano y Lealtad, se sacude la presión con un partidazo en el derbi gallego de O Vao.

En la primera mitad los verdes se adelantaron gracias al gol de Santi Comesaña a balón parado. Justo antes del descanso, el joven atacante hizo el segundo y Joaquín acortó distancias. Pero en la segunda mitad llevó el aluvión de goles de los vigueses. Santi Comesaña cerró su hat-trick y completaron la manita Salinas y Adrián Armental.

Con este festival anotador el Coruxo se vuelve a hacer fuerte en O Vao, donde la afición ya ha podido disfrutar de muchas goleadas esta temporada (4-1 a la Arandina, 4-0 al Sporting de Gijón B y 5-0 al Guijuelo). Con esta victoria los de Rafa Sáez se acomodan en la zona media y toman aire de cara al importante compromiso de la semana que viene en la Malata. Los verdes visitan al líder, el intratable Racing de Ferrol.