El delantero internacional sueco John Guidetti, que todavía no ha sido titular con la camiseta del Celta de Vigo, comentó este jueves que espera su "oportunidad" para devolver "con goles" toda la "felicidad" que le están dando los aficionados celestes.

"Entreno y trabajo duro, no pienso en lo que puede pasar. Me centro en el presente, en cosas que sí puedo manejar. Quiero devolverle a los aficionados la felicidad que me dan con goles. Cuando tenga más protagonismo espero poder hacerlo", declaró.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, el exfutbolista del Manchester City aseguró sentirse "cómodo" en Vigo, donde tanto él como su novia están "encantados".

"Lo único que quiero cambiar es el hecho de tener más minutos, coger más ritmo de competición. Voy a seguir luchando para conseguir ese objetivo", reiteró Guidetti, que el pasado sábado vivió su primer derbi gallego.

"No lo conocía mucho y no sabía que iba a ser tan grande. Fue todo increíble menos el resultado", apuntó el futbolista, para quien el penalti fallado por su compañero Nolito pudo cambiar el desenlace del choque.

Destacó la importancia de recuperar el "equilibrio" perdido en los últimos dos partidos, y espera que este fin de semana ante el Sporting vuelvan a reencontrarse con el triunfo tras encadenar dos derrotas seguidas ante el Valencia y el Deportivo.

"Todos los partidos son importantes, pero después de dos derrotas hay que demostrar que podemos recuperar el camino", comentó Guidetti, que restó trascendencia al empujón del técnico deportivista, Víctor Sánchez del Amo.

"Yo quería sacar rápido y él me empujo porque quería perder tiempo porque su equipo iba ganando. Él pensaba en su equipo y yo en el mío, es algo normal, el fútbol es pasión, sobre todo cuando se juega un derbi. El fútbol es muy importante para mucha gente y los futbolistas debemos demostrar que también nos importa", concluyó.