La primera vuelta va llegando a su fin. La Liga ha hecho oficiales esta mañana los horarios de la decimosexta jornada de la competición doméstica. El Celta afrontará el penúltimo partido del 2015 ante un Granada que se encuentra inmerso en plena lucha por eludir los puestos de descenso. Por su parte, los vigueses podrían tener la posibilidad de estar peleando por mantener intactas sus opciones de disputar competición europea la temporada que viene.

El encuentro que se jugará en Los Cármenes será finalmente el domingo 20 de diciembre a las 18:15 horas. El encuentro del Celta no será, esta semana, el partido que se retransmitirá en abierto. El choque ante el equipo de Sandoval será la última salida del cuadro celeste en este 2015. Pocos días después, los vigueses despedirán el año en Balaídos recibiendo al Athletic de Bilbao, a priori un rival directo en la lucha por acabar el curso en puestos europeos.

Por otro lado, el Celta disputará el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey el jueves 17 de diciembre ante la UD Almería. El duelo tendrá lugar en Balaídos a las 20:00 horas. El primer asalto de la ronda de la competición del KO será el miércoles 2 de diciembre en los Juegos del Mediterráneo a las 21:00 horas.