Ya no habrá más descanso en A Madroa. El Celta ha comenzado a preparar el clásico del fútbol gallego que se disputará el sábado en Riazor (22:05 horas). Eduardo "Toto" Berizzo y sus jugadores volvieron a pisar el verde después de disfrutar de tres días libres, un paréntesis para airear cuerpo y mente para afrontar con las máximas garantías una de las citas más importantes de la temporada.

El preparador argentino y su cuerpo técnico no han podido contar para la primera sesión de la semana con los seis internacionales que tiene el Celta con sus respectivas selecciones. Berizzo irá recuperando a estos jugadores de forma escalonada. No obstante se espera que los Orellana, Nolito, Jonny y compañía lleguen en perfectas condiciones para asaltar Riazor del sábado.

La próxima sesión se volverá a celebrar en las instalaciones deportivas de A Madroa, aunque en esta ocasión el entrenamiento ya está programado para las 10:30 horas, horario habitual del cuadro celeste. Berizzo abrirá las puertas a afición y medios de comunicación el próximo jueves a las 10:30 horas.