Visto y no visto. El Celta ha despachado en menos de un día las 630 entradas que a las 10:00 horas de este jueves ponía a la venta para el clásico del fútbol gallego que se disputará en Riazor el próximo 21 de noviembre (22:05). La importante afluencia de abonados desde primera hora de la mañana provocó que algunos aficionados tardasen incluso dos horas en lograr su billete para poder ver el derbi en territorio herculino.

Esta tarde los abonados del club vigués siguieron "invadiendo" las taquillas de Balaídos. Antes de las 19:00 horas, la entidad que preside Carlos Mouriño colgaba el cartel de "no hay billetes". Los afortunados que han podido conseguir una de las entradas son abonados del Celta, que eran los que tenían preferencia para adquirir las localidades tanto en la jornada de hoy como mañana siempre y cuando presentase el DNI.

Finalmente, los peñistas que no sean abonados se han quedado sin entrada. La única opción que tenían era que quedase el lunes alguna de las 630 entradas que esta mañana se ponían a la venta y que, como se preveía, han volado de las taquillas de Balaídos.