El Celta B no consigue nada positivo en Les Caleyes, el bastión del Lealtad. Los pupilos de Torres Gómez cayeron por 2-0 en la cancha del conjunto asturiano, que está invicto como local. Con esta derrota, los celestes seguirán coqueteando con los puestos de descenso una jornada más.

El partido se torció desde el arranque. A los tres minutos David Goldar desvió con la cabeza un disparo de Álex González, con tan mala fortuna que metió gol en su propia portería. El Celta B reaccionó. Borja Iglesias y Pape generaron ocasiones para forzar el empate, pero se encontraron con el guardameta del Lealtad siempre bien colocado.

En la segunda parte el conjunto asturiano recuperó el control del juego y sentenció el partido gracias a un tanto de Pablo Espina. A partir de ese momento el Lealtad se sintió más cómodo a pesar de que el Celta B siguió presentando batalla. Borja Iglesias y Luis Rioja dispusieron de las últimas oportunidades para acortar distancias, pero el marcador ya no se movió. La próxima jornada el filial se medirá al Sporting de Gijón B.

Ficha técnica:

Lealtad: Javi Porrón, Keko, Álex Blanco, Omar Hernández, Dani Torres (Lobato, m. 61), Mendi, Álex González (Robert, m. 75), Muñiz, Javi Camochu, Pablo Espina y Pedro Beda (Jorge Fernández, m. 62).

Celta B: Iván Villar, Kevin, Lucas Olaza, Alende (Alende, m. 69), De Amo, Goldar, Borja Fernández, Luis Rioja, Pape Cheikh (Guille Andrés, m. 64), Franco Fragapane y Borja Iglesias.

Goles: 1-0, m. 3: Goldar en propia puerta. 2-0, m. 68: Pablo Espina.

Árbitro: González Esteban: mostró amarilla por parte del Lealtad a Omar Hernández y Mendi. Por parte del Celta B amonestó a De Amo y Borja Fernández.

Incidencias: encuentro disputado en Les Caleyes.