El Mecalia ha dado un paso adelante y ahora tiene que seguir el ritmo. La semana pasada el equipo guardés venció al Balonmano Bera Bera y ahora se encuentra de segundo en la clasificación, tras el Rocasa Gran Canaria, que le saca tres puntos.

Con ese gran triunfo en la mente de las jugadoras está mas cerca que nunca la posibilidad de alcanzar el título de liga. Las discípulas de Manu Etayo se encuentran con muchas ganas y mucha fuerza. Esta temporada están muy centradas tanto en ataque como en defensa, muy compenetradas entre ellas.

Tan solo quedan dos jornadas para que llegue el momento de girarse otra vez hacia la Recopa de Europa e intentar sorprender al equipo ruso. Y el reto es mantener la intensidad en esta tramo. Esta jornada se medirán contra el Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino, equipo recién ascendido que aún no ha sido capaz de cogerle el ritmo a la competición. Hasta el momento tan solo han conseguido un punto en los ocho partidos disputados. En sus filas destaca la primera línea Aida Palacios, (internacional junior), máxima goleadora del equipo con 43 goles a una media de cinco goles por partido.

El partido de hoy será ideal para que Naiara Egozkue siga sumando goles en su casillero de máxima goleadora de la liga. Hasta el momento lleva una media de casi ocho goles por partido. El resto de la plantilla estará al completo para recibir la visita del Jofemesa Oviedo Bm. Femenino.