Eduardo Berizzo, entrenador del Celta, valoraba la victoria de ayer en San Mamés comentando que había sido "muy trabajada". "Realmente no salimos al partido mejor que nuestro rival e incluso fuimos superados por ellos en la primera parte. Creo que la Real jugó entonces un fútbol para felicitar, pero no encontró los goles que merecía y nosotros en la segunda parte, a través de la circulación de balón, equiparamos el partido y nos pusimos en igualdad, encontrando los goles que en la primera la Real no encontró", analiza.

"De todas maneras vimos un partido muy bien jugado por los dos equipos, con mucha intensidad y muchos uno contra uno. Vuelvo a felicitar a mis jugadores por creer en una victoria muy trabajada que era complicada darle la vuelta. Me parece que el corazón del equipo, el espíritu de creer que siempre podemos ganar, nos llevó hoy (por ayer) a una victoria en un campo donde no habíamos ganado desde hace muchísimo tiempo. Me voy muy satisfecho por la victoria y porque el equipo se comporta siempre de la manera que se le exige".

Sobre la derrota ante el Real Madrid y el valor de esta victoria respondía: "Sí, veníamos de perder y si bien algunas derrotas, como la del otro día te dejan cosas destacables es cierto necesitábamos ganar, y ésta nos deja muy buen sabor de boca, incluso mejor que otra victoria normal y corriente".

Sobre el techo del equipo, tercero en la tabla, su contestación fue un elogio a los suyos, "creo que la confianza y la creencia de que de esta manera podemos vencer es para estar orgulloso. Cuando uno encuentra un grupo de futbolistas como los que yo tengo la tarea se dignifica, porque el esfuerzo es total y no sólo en los partidos, si no día a día, porque la aceptación del error es abierta. El equipo acepta las críticas y trabaja siempre para mejorarlo. Los jugadores están muy convencidos del fútbol que juegan y de que son capaces de ganar con ese fútbol. Esa ha sido la clave hoy (por ayer), apostar al fútbol que nos ha faltado en la primera parte. La fe de los futbolistas en cómo juegan, en la circulación de pelota y en esa verticalidad que le dan nuestros jugadores de ataque. El ataque nos ha dado el triunfo. Me siento muy orgulloso, primero de entrenarles, y después de ser partícipe de victorias como estas, que a nuestra afición le emocionan".