Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cursos para formar fisioterapeutas

Todavía hay plazas libres para los seis días de trabajo

La Fundación Celta y los fisioterapeutas del club vigués han organizado dos cursos para mejorar las técnicas de recuperación de los futbolistas. El primero de ello será los días 13, 14 y 15 de noviembre y el segundo los días 11, 12 y 13 de diciembre. Iván Benassar y Pepe Conde, que hasta la temporada pasada fue el recuperador del Sevilla, serán los profesores. Los cursos están dirigidos a todos los técnicos interesados y también a los licenciados en INEF. Se entregará un diploma acreditativo, material didáctico y se realizarán sesiones de teoría y de práctica. Todas ellas serán en el estadio de Balaídos. Todavía hay plazas disponibles para ambos cursos.

Ernesto Vieito, coordinador del curso, señala que "siempre es importante conocer nuevas técnicas y aprender. Estos cursos tienen además la ventaja de que son teóricos y prácticos, lo que supone valor añadido". Esta iniciativa se lleva desarrollando desde hace varias temporadas con notable éxito de participación. Ernesto Vieito confía en una asistencia muy importante para la actual edición, tal como sucedió en las anteriores.

La reserva de plazas todavía se puede realizar, ya que el plazo de inscripción se mantendrá abierto durante algunos días más. Se ofrece toda la información en el correo evieitoro@yahoo.es

Compartir el artículo

stats