Denis Suárez (Salceda de Caselas, 1994), marcó hoy su primer tanto de la temporada. Un gol con un sabor muy amargo. "Me voy triste", dice el centrocampista del Villarreal al término del partido.

Corría el minuto 67 cuando el gallego sorprendió a Sergio con du disparo desde dentro del área. Rápidamente, sus compañeros acudieron a abrazarlo para festejar con él el gol de la igualada. Sin embargo, el rostro de Denis permaneció serio. Quiso ser fiel a sus orígenes y por su mente en ese momento seguro que pasaron los buenos años vividos en A Madroa en la cantera celeste, en la que jugó hasta marcharse, siendo un juvenil, al Manchester City. "Yo soy muy del Celta y me considero aficionado celeste", afirma.

El de Salceda también hizo un repaso de la derrota: "En los primeros 25 minutos hemos dominado. Tuvimos muchas ocasiones y hemos perdonado. Luego, cuando el Celta se puso por delante, también es cierto que dispusieron de unas cuantas oportunidades para matar el partido. Le dimos la vuelta, logramos empatar. Perder en el último minuto nos duele mucho, pero tenemos que levantarnos. El jueves jugamos un partido muy importante de Europa League y luego debemos pensar en ganar en Las Palmas para continuar en la zona alta", explica