El internacional sub21 del Celta de Vigo Jonathan Castro "Jonny" confirmó este jueves que está en condiciones de jugar el próximo domingo contra el Villarreal, después de recuperarse de las molestias que le impidieron jugar con el equipo nacional.

"Son unas molestias en las zonas del cuádriceps pero no hubo rotura. Hoy ya entrené bien y aún faltan dos días para recuperarme del todo. En principio, no tendría que haber problemas, pero eso ya lo tendrá que ver el míster y el cuerpo médico", declaró el defensa en rueda de prensa.

El lateral, uno de los habituales en el once de Eduardo "Toto" Berizzo, dijo tener "muy buenas sensaciones", por lo que confía en no perderse el partido contra el "submarino amarillo".

"No me quiero perder ningún partido. Para mí todos son importantes, más ahora contra un Villarreal que llega en un gran momento de forma y va líder", manifestó Jonny, quien elogió al conjunto que dirige Marcelino García Toral.

"Es un equipo que se ha reforzado muy bien y que ha empezado como una moto. Cuanto más corran detrás del balón, mejor para nosotros porque ellos, al igual que nosotros, son un equipo que sufre cuando no lo tienen", manifestó el futbolista del Celta.