El Celta B se enquista en los puestos de descenso después de perder en su visita al Cacereño. Los de Torres Gómez -que suman una victoria en los últimos seis encuentros- cayeron por 4-2 en un partido loco. Los celestes estuvieron acertados en ataque, pero muy flojos en defensa y encajaron otra vez cuatro goles.

El filial no supo aprovechar el ponerse por delante en el minuto 12, cuando Fragapane empujó a la red un rechace de un disparo de Borja Iglesias. El Cacereño reaccionó con autoridad al gol vigués con el empate de Ocaña, que superó en el mano a mano a Iván Villar. Valverde puso a los locales en ventaja desde el punto de penalti minutos después de que Borja Iglesias estrellase la pelota contra el palo. El propio Valverde hizo mayor la ventaja al definir una acción de contragolpe.

Como era previsible, el Celta B salió con más mordiente tras el descanso y echó sus líneas más hacia arriba. David Goldar acortó distancias desde los once metros en la que fue la segunda pena máxima señalada por el colegiado, pero el extremeño Cuerva sentenció el choque en el 62 con un cabezazo desde dentro del área.

Ficha técnica:

Cacereño: Vargas; Ale (Palero, 76´), Gonzalo, Mejías, Toni; Leo Ramírez, Cuerva; Aarón (Martins, 85´), Amaro (Kofi, 76´), Ocaña; Valverde. Banquillo: Montiel, Mansilla.

Celta B: Iván Villar; Kevin, David Goldar, Jonathan de Amo (Rubén, 72´), Samu Araújo; Jordan (Peña. 80´), Borja Fernández; Luis Rioja, Julio Delgado (Guille, 46´), Fragapane; Borja Iglesias. Banquillo: Ángel, Lucas.

Goles: 0-1 (12´): Fragapane. 1-1 (18´): Ocaña. 2-1 (32´): Valverde (pti.). 3-1 (44´): Valverde. 3-2 (56´): Goldar. 4-2 (62´): Cuerva.

Árbitro: Caucelo Sace, colegio andaluz. Amarilla a Cuerva, Kofi, Mansilla; y Goldar.

Incidencias: Príncipe Felipe, 900 espectadores.