Nolito se mostró ayer feliz de haber tenido la ocasión de jugar unos "minutitos" en la victoria sobre Luxemburgo que permite a la selección de Del Bosque clasificarse para la Eurocopa de 2016. El delantero del Celta admitió que tras las lesiones de Morata y Silva -que obligaron al técnico a realizar dos cambios mucho antes de lo previsto- pensó que tendría pocas posibilidades de saltar al terreno de juego: "Lo pensé después de las lesiones porque ya estaban hechos dos cambios y había posibilidades. Pero por suerte Vicente me dio unos minutitos y estoy muy contento por ello. He jugado quince, pero como si hubiera jugado cinco. Menos da una piedra".

El gaditano comentó que Del Bosque no le dijo otra cosa que "hiciese lo mismo que hago en el Celta y eso es lo que he intentado". Feliz por ayudar a conseguir la clasificación para la Eurocopa, Nolito dijo que "ahora me queda trabajar para intentar estar en la lista definitiva. Voy a luchar para conseguirlo, a jugar lo que mejor pueda con el Celta para que el seleccionador vuelva a confiar en mí".

Se ratificó el andaluz en que al pitar a Piqué "el público nos ha pitado a todos" y mostró su confianza de que se termine esa polémica de una vez". Fiel a la costumbre, tuvo que responder el céltico sobre su futuro. Se ratificó en todo lo dicho: tiene todo arreglado con el Celta, solo falta un asuntillo con su agente y su cláusula pasará a 25 millones para todos los clubes. Nada nuevo bajo el sol.

Piqué

El duelo entre los partidarios de Piqué, que le aplaudieron desde el inicio del choque entre España y Luxemburgo, y sus detractores, que le pitaron en cada balón, fue constante desde el inicio hasta el final del partido en Las Gaunas.

Al margen del encuentro, como si otra clasificación se jugara en las gradas, el público dedicó muchos minutos a expresar su opinión sobre cómo tratar el defensa catalán.

Eso sí, cuando Piqué resolvió alguna jugada en el área española, ganaron los aplausos. Pero la pelea no paró en todo el partido. El jugador dijo tras el choque que estaba tranquilo y que "acabará por pasar la polémica".