El jugador del Celta de Vigo Manuel Agudo 'Nolito' aseguró este miércoles que cuando se le pita a "cualquier jugador" de la selección se le está pitando a "todos" los jugadores, aunque indicó que el público es "libre" de hacer lo que quiera.

"Si se le pita a cualquier jugador de la selección española se le pita a cualquier jugador. Ojalá nosotros pudiésemos decir que no se le pite a Piqué, pero bueno eso está en el público", comentó en rueda de prensa sobre los posibles pitos al azulgrana en el partido que disputarán el viernes en Logroño ante Luxemburgo.

Sobre la ausencia del central del Real Madrid Sergio Ramos, destacó que si no está concentrado es porque le dolía el hombro "bastante" y no podía ni "entrenar ni jugar". "Lo mejor es que se recupere y cuando haya otra convocatoria vendrá", añadió.

"Lo dije en su momento, tengo cuatro años de contrato con el Celta y sinceramente estoy centrado en jugar con el Celta y ayudar a mi equipo y lo que tenga que ser será", puntualizó el gaditano sobre los rumores de su posible fichaje por el Barcelona, asegurando que intenta estar "desconectado y centrado" con su equipo, pero que siempre hay "algún familiar" que le informa.

"Nunca se sabe, vengo aquí para entrenar y estar a tope por si tengo la oportunidad de jugar algún minuto. Si estás aquí puedes jugar o no", comentó sobre su posible titularidad debido a la ausencia en la convocatoria del delantero Diego Costa y añadió que él se siente "bien y "tranquilo" e intentará "ayudar y aportar lo máximo a la selección". "Si juego o no lo tiene que decidir el míster que es el que manda y me adaptaré al juego del equipo y a lo que me pida cuando juegue", subrayó.

Finalmente, Nolito explicó que siente una satisfacción "muy grande" y que desde "pequeño" soñó con jugar con la selección española y que a cualquier jugador le gustaría estar en la Eurocopa, aunque es "difícil". "Soñar es gratis, ya veremos lo que pasa", concluyó.