El foco mediático vuelve a posarse sobre Nolito. Los medios catalanes especulan de nuevo con el fichaje del atacante del Celta para el mercado de invierno. Ese rumor ha sido el gran protagonista de la comparecencia que esta mañana ha ofrecido Miguel Torrecilla en Balaídos. "Cuando hay una cláusula de rescisión no se puede garantizar nada", afirmaba el director deportivo del club vigués sobre la continuidad de su jugador franquicia.

Miguel Torrecilla abogó por estar preparados para cualquier situación que se dé a partir del 1 de enero. No obstante, el salmantino ha querido quitar preocupación a las noticias que surgen de Barcelona El responsable del área deportiva del Celta da por hecha la renovación de Nolito. "Sólo falta firmar el documento", apunta. Este nuevo contrato elevaría la cláusula de rescisión a los 25 millones de euros y prorrogaría un año el vínculo del sanluqueño con el equipo que dirige actualmente Eduardo "Toto" Berizzo.

Sobre el preparador argentino, Torrecilla señaló que la intención del club que preside Carlos Mouriño es renovar a Berizzo por el buen trabajo que está desempeñando desde su retorno al Celta. El salmantino también señaló que la buena labor del ex de O´Higgins podría despertar el interés de otros conjuntos.

Por último, el director deportivo del Celta ha lanzado un mensaje tanto a Dejan Drazic, del que considera que está todavía en fase de adaptación, como a los jugadores más jóvenes del equipo. Torrecilla ha puesto como ejemplo a Santi Mina, un futbolista con poco protagonismo en la primera vuelta del pasado curso y que acabó logrando un puesto en el once titular.