Los locales siguen mostrándose intratables en este inicio de Liga ayer tampoco encontraron en el Alertanavia a un rival que se mostrase superior, aunque ello suponga que el equipo de Antonio deberá cargarse de una buena dosis de humildad para asumir la primera derrota que en alguna jornada puede llegar. Esa fue la posibilidad que dejó entrever inicialmente el Alertanavia, que se adenlanto en el marcador en el minuto 1 después de botar un saque de esquina, cogiendo fríos a los locales.

A los jugadores del Villalonga no les fue fácil digerir la derrota inicial y dieron posibilidades a los visitantes, que dominaron por fases el juego en este primer tiempo.

Los de Antonio no eran capaces de imponer su fútbol porque el equipo que se mostraba muy espeso en el juego ofensivo, auque dispusieron de oportunidades claras en los pies de Javi Pazos en los minutos 22 y 40 respectivamente.

En el segundo tiempo, el entrenador local dio entrada al delantero Diego Blanco y el equipo se mostró como una auténtica apisonadora. En tan solo cinco minutos, con los goles de Bisti (m. 50) y Jesu (m. 55) dieron la vuelta al marcador para pasar a controlar el juego de forma casi total, disponiendo de numerosas ocasiones de gol. Entre ellas, dos remates al larguero de Pablo Porta y Diego Blanco.

El portero del Alertanavia, Borja, fue el gran protagonista que le evitó una auténtica goleada a los suyos.