Acanor Novás-Serviauto Bueu

Comenzó muy fuerte el Acanor Novás y es que si quiere volver a intentar el ascenso debe estar a un alto nivel en todos los partidos y no puede despreciar a ningún rival, sobre todo cuando la semana pasada el Serviauto Bueu dio la sorpresa al vencer al Sar Plastic Omnium.

Granitos Ibéricos-Poio Artai

Fran González buscará su primera victoria como entrenador ante su afición. Y es que una victoria sería una inyección de moral perfecta para el equipo que la semana pasada sufrió una dura derrota ante el Embutidos Lalinenses.

Calvo Xiria-Magope Seis do Nadal

Sin duda, el de esta tarde en Carballo es el partido de la jornada. Dos pesos pesados miden sus fuerzas esta tarde en Carballo. El Magope Seis do Nadal ha puesto el listón muy alto desde la primera jornada y gracias a ello se ha convertido en el primer líder de la categoría. A pesar de jugar fuera de casa intentarán logar los dos puntos en juego.

Sar Plastic Omnium-OAR Coruña

El Sar Plastic Omnium debe reponerse de la inesperada derrota del pasado fin de semana frente al Serviauto Bueu. Su entrenador, Carlos Rey, ha concienciado bien a sus jugadores de la necesidad de la victoria de esta tarde.

Construcciones Castro-Las 5 Jotas

El Construcciones Castro Chapela busca ante su afición su segunda victoria de la temporada contra el equipo vigués del Cinco Jotas Lavadores, que la pasada semana perdió su primer partido.

Vitaldent Pontevedra-Bm. Porriño

Los dos equipos buscan su primera victoria de la temporada. Ambos tienen como objetivo conseguir la permanencia cuanto antes.

Luceros-Saeplast Cañiza

La semana pasada el Saeplast se lo hizo pasar muy mal al Calvo Xiria. La influencia de Dani Benaches ya se está notando en el equipo.