Fran Escribá, entrenador del Getafe, aseguró ayer que ve al Celta, su próximo rival, "como a un aspirante" para acabar la temporada en posiciones europeas. El técnico del conjunto madrileño alabó al equipo gallego y es consciente de que será difícil ganarle en Balaídos, pero avisó de que el Getafe saldrá a por los tres puntos.

"Es un equipo que viene de hacer varias temporadas buenas. Vemos al Celta como un aspirante a las posiciones europeas. Va a ser difícil. Ellos están bien, pero tenemos argumentos para hacerles daño", dijo.

"El Celta lleva una inercia de dos o tres años jugando muy bien al fútbol con un bloque que varía poco y juega muy bien. Como espectador, gusta. Tiene argumentos y contra los grandes ha demostrado que tiene capacidad para estar en la zona alta. Es un buen rival y una buena piedra de toque para nosotros", agregó. "La presión es la que nos ponemos nosotros, pero lógicamente se trabaja mucho mejor después de una victoria buena. Vamos a Vigo con mucha ilusión", dijo al referirse a la victoria ante el Levante.