Gracias a dos espectaculares paradas de Jaume Doménech y un gran sufrimiento en defensa, el Valencia logró ayer salir victorioso de su visita al Lyon y retomar así el pulso a la Liga de Campeones.

El guardameta castellonense del Valencia, en teoría tercer portero de la plantilla, logró con una especular intervención en los minutos finales que el gol de Sofiane Feghouli fuera el del primer triunfo del conjunto español en el torneo tras el tropiezo en la primera jornada ante el Zénit ruso.

Tras una gran cabalgada de Piatti, recibió Feghouli en el corazón del área y el francoargelino no perdonó. Lopes desvió el balón al larguero, pero en esta ocasión la madera lo repelió hacia dentro de la red.

El Valencia se dedicó entonces a contener como pudo el asedio del equipo francés. Los últimos minutos fueron una agonía para la zaga valencianista que se tuvo que encomendar a su guardameta. Jaume Domenech bordó su gran noche con una parada in extremis a un fuerte disparo de Tolisso, dejando claro que su lugar en el campo está lejos de los banquillos.