El portero del Celta de Vigo Sergio Álvarez ha apuntado este miércoles tras el empate del pasado sábado en Eibar (1-1) que deben tener claro que no van a poder ganar todos los partidos de forma fácil y ha pedido a la afición que siga a su lado animando para poder volver a ganar en casa al Getafe y proseguir con el buen inicio de Liga, que les permite ser cuartos a dos puntos del líder.

"Estamos trabajando bien día a día, y ganemos o perdamos damos el máximo de nosotros. La gente puede dar su opinión pero repito y reitero que lo más importante es que vengan a animarnos durante el partido. Debemos tener claro que no vamos a ganar cada partido fácil porque esto es Primera y cada partido es complicado", manifestó en rueda de prensa.

De momento celebró que el equipo esté pasando los partidos "con grandes resultados y con un gran fútbol". "Esta es la principal característica de este equipo. Nosotros queremos ganar cada partido, y estamos haciendo un buen inicio de Liga. Hay que intentar ganar para sumar otros tres puntos", comentó sobre el partido contra el Getafe en Balaídos.

"El Getafe siempre hace buenas incorporaciones en verano, tendremos que estar todos al cien por cien para intentar ganar a un equipo complicado que viene de ganar. Será un partido difícil, habrá que mantener el ritmo y la intensidad", aseveró.

Además, estarán sin Augusto, una pérdida clave. "Es nuestro capitán, un jugador importante para nosotros, pero el resto de la plantilla estamos para eso, para que cuando haya algún problema el míster confíe en ti y ayudar al equipo a ganar", matizó.

Por otro lado, sobre la presunta pelea de Cabral en Bilbao en la noche libre de los jugadores, se remitió a las palabras de su compañero en las que negaba los hechos. "Ya hubo comunicado, no sé nada más. Estábamos en el hotel, teníamos permiso del míster para dar una vuelta, estar todos juntos y disfrutar. Lo más importante para nosotros es el partido del viernes, ganar ante nuestra afición y poder descansar", recalcó.

"No sé lo que pasó, ni los compañeros. Sé que teníamos permiso del entrenador para salir todos juntos y no sé si pasó eso o no. No sé ni hora ni qué pasó, nada más. Sé lo que dijo Cabral", apuntó en referencia al hecho de que el argentino y el club negaran los hechos y lamentaran este intento de dañar la imagen de Cabral y del Celta.