El Mosteiro Bembrive regresa a la Copa del Rey para medirse al Santiago Futsal, en dieciseisavos de final. El duelo, a partido único, tendrá lugar hoy a las 21.00 horas en el pabellón de Bembrive. El equipo dirigido por Santi Valladares se presentará en Bembrive con la vitola de favorito, pero sabedor de que el Mosteiro no les pondrá las cosas fáciles.

Los vigueses llegan a este partido tras empatar a cinco en su desplazamiento liguero a Cistierna (León). El partido comenzó muy bien para los intereses del Bembrive, que con una defensa férrea y un rápido contragolpe se adelantó en el marcador con gol de Jacobo, al que supo responder el Cistierna con tres tantos consecutivos. Un doble penalti convertido por el visitante Nené dejó el marcador en 3-2 al descanso. Tras la reanudación, el dominio del Mosteiro se impuso y los goles de Mario García y, de nuevo, Nené daban la vuelta al marcador 3-4 para los de Pitu. Rápidamente los locales optaron por el ataque con el portero jugador, que de nuevo les situaba por delante en el marcador 5-4, siendo finalmente Berni, a tan 30 segundos del final, el que estableció las tablas definitivas.

El Santiago Futsal caía en su cancha frente al todopoderoso Inter Movistar por 2-4, en un encuentro muy disputado.

Para el partido el técnico local, Pitu, recupera a los lesionados Borrajo y Morgade. Las entradas para el encuentro podrán ser adquiridas en las taquillas del pabellón de Bembrive al precio de 5 euros.