El Seis do Nadal recuperó terreno tras la derrota de la primera jornada y lo hizo de forma clara y contundente ante un Noia que se hundió en el segundo cuarto, encajando una derrota que le permite a los colegiales auparse a la tercera posición. El Seis do Nadal perderá este fin de semana la posición que ocupa, ya que será el primer equipo de la zona en descansar.

Ourense-Porriño BB 67-86

Sigue con paso firme el Porriño Baloncesto Base, que el pasado fin de semana visitaba al colista de la competición. Por el Porriño Baloncesto Base jugaron y anotaron: Vázquez (1), Losada (2), Besada (17), García (12), Pampín (17), Cabaleiro (25), Rodríguez (2), Díaz (10) y David (10). El sábado (20.00) los porriñeses reciben al Bosco.

Bosco Salesianos-VGO 63-74

Segunda victoria de los vigueses que aprovecharon un buen segundo cuarto para abrir una brecha que les permitió vivir cómodos durante el resto del encuentro. Por el Vgo Basket jugaron y anotaron: Rodrigo (11), Álex (0), Javi (21), Michael (18), Dani (3), Víctor (14), Castells (7), José (0) y Fernando (0). Los vigueses volverá el sábado al pabellón del Berbés para enfrentarse al Mimela Estrada a partir de las 20.00 horas.