El conjunto de Jorge Otero arañó un punto superado el ecuador de la segunda parte, tras las incorporaciones realizadas en el mismo tiempo. El partido estuvo abierto en todo momento, fue intenso y contundente en algunos momentos. Las ocasiones fueron pocas, o muy pocas, más bien pases a puerta. A los dieciocho minutos de juego, Álex Ares se desenvuelve bien hasta alcanzar el lanzamiento del balón y sale fuera por poco ante la portería de Sergio. Pocos minutos más tarde, una buena recuperación del Cerceda en medio campo, con triangulación de Noé y Capelo fue vital para que Álex enviase a gol de tiro cruzado. Antes del gol se veía como los locales, poco a poco, llevaban las riendas del partido, pero sin hacer claras ocasiones de gol. En el minuto 28, Martín cae en el área junto al central derecho, pero el colegiado lo amonesta por simulación de penalti.

La llegada mas clara para el Rápido de Bouzas fue un balón de Gustavo Souto que Javi Rumbo saca fuera de peligro en el minuto treinta y siete.

A los pocos minutos de la reanudación se reclama una mano de Popi en el área, pero el colegiado deja continuar sin más. En la segunda mitad hubo tiempo para los dos equipos. Primero continuó el Cerceda lo de la primera y al término del mismo el Rápido consiguiendo la igualada del choque.

Abelenda, por los locales, dispuso de una buena ocasión pero atajó bien Sergio Rios. Youssef ante la meta de Javi Rumbo disparó pero se le fue fuera en el minuto dieciocho. Minutos más tarde Granada puso a prueba a Sergio Ríos nuevamente y, la ocasión mas clara llega desde la izquierda en una buena recuperación de balón y contra. Gustavo Souto asiste bien a Tomás, que dispara desde la frontal. Fueron los mejores minutos del Rápido, que fabricó otra ocasión para Gustavo que envió al lateral.