Los más madrugadores de la jornada en División de Honor juvenil serán los chicos del Val Miñor, que a las 16.00 horas recibirán en Condomínguez al Roces, equipo que está situado en la zona media de la clasificación con una victoria, en la primera jornada, y un empate, el pasado fin de semana.

Por su parte, los jugadores entrenados por Álex están protagonizando un gran arranque del campeonato, sobre todo teniendo en cuenta que han renovado a gran parte de la plantilla de la pasada temporada. Dos victorias en tres partidos les permiten ocupar la cuarta posición y, lo más importante, con cinco puntos sobre los puestos de descenso de categoría, verdadero objetivo de los de Nigrán.

Celta-Lugo

Situación paradójica en el enfrentamiento entre vigueses y lucenses. Habitualmente este choque llegaba con los dos equipos en situaciones totalmente diferentes, los célticos en lo alto de la clasificación y los lucenses en la zona media, pero en este caso es todo lo contrario. El Lugo comanda la clasificación con tres de tres y el Celta ocupa la décima posición a cinco puntos de los lucenses. Hay que recordar que los comienzos de la temporada pasada fueron muy parecidos y al final el equipo no falló y realizó una brillante temporada.